viernes, 30 de enero de 2009

A tientas

Las palabras no se consiguen por kilo ni se pueden unir con sólo un huevo. No. No es tan fácil. Hacen falta otras cosas y a veces dudo de tenerlas... Mujer de poca fe...
En estos días leo, escucho, miro, me alimento con especial afán. Y sin embargo siento que ando a tientas, como una especie de arqueóloga. Inducida sólo por la pasión, la necesidad, las ganas de descubrir y compartir. Le quito al sueño más horas de las que debo hurgando, revolviendo. Atraida hacia algún manjar escondido no sé muy bien debajo ni dentro ni donde ni cuando de "que". Sólo me dejo llevar. Voy detrás de mi sensación guardando todo lo que me huele rico, todo lo que me suena armónico, todo lo que me emociona; dejando que repose dentro de mí.

Algunas cosas se completan al instante, otras siguen aquí esta tarde, conmigo, levando lentamente hasta que pueda divisar su nueva forma y devolverla al infinito.

1 comentario:

  1. Y qué linda sensación!!! inexplicable, casi, para quien no lo experimenta. En éstos tiempos vivo lo mismo.. quitando al sueño horas a cambio de un placer exquisito. Sin saber adónde voy pero con una carga de ansiedad. Dejarnos llevar por ese "algo interno" que nos pide. El conocimiento? el saber? El extraño y apasionante mundo de las letras? Descubrir sus recovecos y las reacciones al compartirlo, es una aventura sin fin, un vuelo donde cada pirueta nos puede mostrar mundos distintos y paralelos.
    Otro artículo que me gusto mucho e hizo surgir una idea..

    Saludos,
    Saludos!

    ResponderEliminar