domingo, 25 de enero de 2009

No saben lo que se pierden

Resulta que ahora... para ser lesbiana tenés que tener una "postura" definida. O sos activa o sos pasiva. Nada de medias tintas, nada de mariconadas. Qué es eso de ser "doble carril"? (??????).A todas aquellas mujeres,que, como yo, creían que la atracción y eventualmente, el amor hacia otra mujer se definía por los sentimientos, por las afinidades, por los gustos e ideologías,y, que una vez consumado el acercamiento todo es un ida y vuelta, les digo que hay una postura, (porque no se la puede llamar "teoría") que nos contradice, se ríe de nosotras y nos recomienda que...no nos hagamos "las modernas"
Yo, por mi parte, sólo les digo... no saben lo que se pierden.

3 comentarios:

  1. Antes que nada: Tremenda la musica de tu blog...
    Despues de nada: Ni idea cómo caí acá.

    Ahora sí.
    O sea...
    Desde donde yo lo veo... es decir desde la postura de un ser absolutamente baboso ante 2 mujeres juntas (incluso ante el cuadro perfecto de ver a 2 tomadas de la mano), no puedo creer que alguien adopte el papel "pasivo"...

    Todo pierde la gracia.

    Incluso en las relaciones heterosexuales.

    He dicho y me retiro (pero volveré(si me dejan))

    ResponderEliminar
  2. No importa como caiste,viste que nada es caual... y podés volver las veces que te de la gana, es un espacio abierto para disfrutar. Gracias por tu tiempo y tu atención.

    ResponderEliminar