jueves, 15 de enero de 2009

Huevos al plato ll

Como les dije en mi primer post, esta es una receta muy utilizada por estas épocas..., y como mi correo se ha visto repentinamente incrementado por pedidos de mayor variedad de la misma, aquí intentaré transcribir para ustedes algunas otras opciones.
Si quieren lograr tener unos buenos huevos al plato, les recomiendo, por ejemplo:


  • Decidirse y salir un sábado a la noche a bailar a las 3 de la mañana, pagando 30 mangos la entrada, escuchando ruido y saliendo del boliche, horas después sin haberse comunicado con nadie.

  • Enviar una respuesta por sms a uno de esos programas televisivos donde te reenvian más y más y más preguntas.

  • Abrir el msn y colocarse como "no disponible" para no ser interrumpido

  • tener que contratar a algún abogado... por cualquier cuestión.

  • Escuchar que su amiga, la que jamás hizo terapia en su vida le repita hasta el cansancio que ud debe hacerla.

  • Completar los test de las revistas femeninas que le aseguran un futuro exitoso.

  • Completar los mismos test que le aseguran lo contrario.

  • Comprar electrodomésticos, porque están de oferta... y pagar la multa por exceso de consumo.

  • Matarse haciendo dieta ,quedar divina y no tener un mango para comprarse nada porque se lo gasto todo en la multa...

  • Entrar y salir de los edificios y negocios oficina y afines en pleno verano pasando de los 17 a los 35 ºC alternativamente sin solución de continuidad
  • Sentarse a ver cualquier programa que este anunciado por ejemplo, a las 22:00 hs en los canales de aire líderes, esperando que empiece a las 22:00

Bueno... de más está decir que vuestra imaginación puede superar ampliamente esta pequeña variedad de posibilidades que ofrezco de esta receta. Sobre todo porque va bien con cualquier estación. (Que no es lo mismo que decir que cualquier bondi te deja en Plaza Italia... )


Yo, como siempre, me reservo mis propios "huevos al plato", esta vez, para compartir. A mí me saben bien a punto por ej en este momento, en que son las 4 de la mañana y mi gato, Godot, el chiquito, decidió que era hora de que me levante...(él ya otra vez está durmiendo), así que entre cometer "gaticidio" y publicar la receta... aquí va!
Que la disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario