jueves, 22 de enero de 2009

Cumpleaños

En estos días celebro el cumpleaños de uno de mis amores. Uno de esos que le ponen sal a la vida. Sal, pimienta, jengibre y unas cuantas especias más que hacen que den ganas de pegarle un buen mordisco a cada mañana.
En estos días agradezco a todos mis dioses, pero esta vez no por la parte que a mí me toca, (que es casi la del jamón del medio porque la tengo cerca), sino por la existencia de semejante Ser. Generosa sin especulaciones, franca sin medidas, dueña de una ideología clara e insobornable. Coherente con su actitud y su pensamiento. Apasionada, inquieta, sensible y luminosa. Celosa y cuidadosa de sus amores, consecuente, fiel, leal y divertida...viste como es!
En estos días celebro su vida, su amor y su compañía... una vez más.
Feliz cumpleaños... feliz todo.

2 comentarios:

  1. lloronamente...gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima no saber donde encontrar al otro "Anónimo", para llorar juntas...
    Bellísimo... y cierto, totalmente cierto.
    Aunque suene a broma, juro que estas palabras que son un horrible lugar común, de ésos que podrían integrar tu receta de huevos al plato, lo primero que me vino a la boca al leer el comentario fue: "gracias por ser como sos !!!"

    Leonor

    ResponderEliminar