jueves, 8 de enero de 2009

Huevos al plato

Una sencilla receta que se ha puesto muy de moda entre nosotros en los últimos tiempos. No requiere de demasiada preparación, en general ni siquiera lo tiene que hacer uno mismo. Es rápido, y cae como si nos hubiésemos comido un plato de ravioles con estofado. Hay varias maneras de logarla sin embargo, lo mejor es combinar mas de un ingrediente; a saber:

  • Suscríbase al servicio más poderoso de televisión por cable de Bs As.
  • Dele su Nº de cel a una persona que acaba de conocer por chat.
  • Trate de comunicarse telefónicamente con la empresa que brinda servicios de gas.
  • Intente leer su libro en el colectivo mientras los demás escuchan "sus"" músicas
  • Intente comunicarse con alguien a un cel si ud no tiene cel.
  • Siga repitiéndole a todas sus amigas lo que sabe que necesita y nunca va a hacer.
  • Siga engullendo basura.
  • Abúrrase.
  • Publique un blog en intenet donde pretenda solucionarle la vida a los demas.
  • Siga un blog en internet donde pretendan solucionar la suya
  • Siéntese frente a la tv y haga zapping.
  • Consuma.
Hay, lógicamente muchos otros ingredientes que hacen de este plato una bomba que no siempre nuestro organismo está en condiciones de tolerar. Cada uno sabrá.

Pero, como todos, éste tiene el gustito especial que necesita el momento.
Mis "Huevos al plato" yo los tengo entre mis preferidos, sobre todo cuando alguien después de enterarse de que soy lesbiana, me hace la pregunta del millón...ahhh, y... ¿ Activa ó pasiva?


5 comentarios:

  1. Jaaaa, me mueroooo, yo vivo comiendo huevos al plato!!!!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. simplemente, EXQUISITO....

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto todo lo que dices.
    Eso de activa o pasiva ya debería pasar al olvido, pero la receta que planteas es francamente un problema de muchos.
    Un gusto pasar por aquí, a sugerencia de La Griega.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Dipppp!!! yo paso, me quedo con las papas fritas, de esas hay muchas también. Juaaa! Besote. Ta lindo esto che!

    Chechu.

    ResponderEliminar