sábado, 10 de enero de 2009

Mucho ruido y pocas nueces

Pero que lindo che!. Compartir las fiestas en familia, el brindis!, el pan dulce!, el vittel thoné!, la ensaladita rusa..., y por supuesto... no puede faltar la empanada gallega de la abuela que la hace de rechupete y no sé porqué siempre hay que esperar hasta la Navidad para tener el honor. Igual que pasa con el pionono. Cómo no se nos ocurre en todo el resto del año?. Con lo fácil que es!. Con el poco tiempo que lleva prepararlo, y una que siempre anda quejándose de que no tiene tiempo de cocinar nada!
Y la ensaladita waldorf?..mmmm...que riiica!!! Ahh, y no pueden faltar tampoco los bocaditos de quesito roquefort...
Que lindo... pero qué lindo, eh... juntarse, festejar, y comer esas cositas ricas que nos gustan, tan propicias para la época del año, como un buen lechón adobado, unas colitas mechadas ó un sabroso carré de cerdo en salsa de castañas... Ahhh...si!!!... y las castañas también..., muy propicias para después de cenar, acompañando el champancito..., castañas, almendras, avellanas, nueces, turrones y las confituras que hayamos podido poner sobre la mesa (porque a esta altura, casi nunca se pueden poner en los estómagos).
Y al día siguiente, otra vez que lindo...che... que lindo... pero ya no brindamos tanto... y servime un poco menos... pero igual está muy rico.
Mucho ruido y pocas nueces... pero igual... feliz 2009!!!

4 comentarios:

  1. mi alma, esto de usar como medio lo culinario te cae como anillo al dedo...
    todo muy rico!!!!

    te cuento algo si es que pusisite el boton ese para que pasen aleatoriamente, bue... que debe ser solo en la reproduccion en curso porque aca, sigue igual

    besote

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh

    feliz 2009!!!!!!!


    jijijijijijijij

    ResponderEliminar
  3. Lo de la comida muy cierto, pero es cultural mailov, es así, somos hijos y nietos y bisnietos de europeos y de allí nuestras tradiciones, quechelevache. Ahora bien eso de mucho ruido y pocas nueces....mmmm....con empezar todos juntos más que alguno quisiera tener esas pocas nueces. Adorote
    tu hermana

    ResponderEliminar
  4. hola! te felicito por la adquisición blogera y por la elección del tema (la comidaaaaaaaaa)
    que rico todo lo que describís, yo comí como cerda.
    te m,ando un beso enorme!
    Tuly

    ResponderEliminar