domingo, 1 de marzo de 2009

La estacion de la promesa

Con el último aliento de la madrugada te cumplo la promesa. Vos creías que era fácil volverte de Haedo a la una de la madrugada?. Noooo, m' ijita!!!
Pero a esta hora seguramente hace rato vos estas durmiendo y yo, hace media que terminé de armar la valija y en 15 minutos me pasan a buscar. De todas maneras, se la pasa bomba en la estación de tren a esas horas. Es económico, aireado, y da tiempo para ponerse al día en cuestiones de la vida mientras pasan incontables minutos sin que pase ningún tren. En cambio, en la parada del 166 el panorama ya se enturbia un poco más. Las luces no son tan claras, el lugar es menos concurrido, la música no llega tan nítida desde los boliches lindantes y pasan colectivos que a VOS no te llevan a ninguna parte. Y bueno, ya en Rivadavia y La Paz, un par de horas después, habiéndonos contado anécdotas, intercambiado direcciones, pintado las uñas y antes de ponernos a depilarnos las cejas, rompimos el chanchito y huímos en un taxi.
Me tocaron el timbre.
Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Ufaaaa!!!!! no entiendo al ciberespacio..y es la 2º vez que intento responder,comentar o dialogar con vos sobre "Haedo".Bueno, si por esas casualidades o caprichos de no se que o quien llega este mensaje.....ser´´a de pura casualidad.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...llegó y no fue de casualidad... lo que pasa es que yo no estaba para aprobarlo, entonces no se publico hasta hoy... pero vas bien!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar