Creer. Es un tema sobre el que no me canso de escribir. Bueno, no me canso de escribir, ni de hablar, porque...para mí no funciona de ninguna otra manera, porque para mí todo funciona igual: Desde la más elevada física cuántica hasta el más simple huevo frito. Todo tiene su lógica y todo está conectado entre sí. Aunque muchas veces no se entienda. Y de eso se trata creer, no?
Mirar para adentro es una tarea que requiere ciertas condiciones y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, pero en estos tiempos, donde cada paso está signado por la desconfianza y la soledad, donde la autoestima va en caída libre y donde nadie está dispuesto a "arriesgar-se" por nadie, estaría muy bien, como dice Galeano: "Recordar"
No siempre es fácil ni agradable pero uno "siempre sabe" y de nada sirve especular ni esconderse, los espejos brotan hasta del tacho de la basura y más tarde o más temprano (a mi criterio siempre para bien), deberíamos confiar en lo que vemos para hacer con ello lo que sintamos, lo que nos de la gana... porque no hace falta llegar a "a fin de cuentas"... porque no tiene porque ser "después de todo"... porque hasta que no hagamos lo que debamos hacer para ser felices nada de lo que intentemos bastará para menguar la falta de espontaneidad, de sueños, de confianza, de autoestima y de amor. Tomemos el riesgo... y salgamos a mirarnos en los espejos
Quizá suene utópica. Y seguramente lo sea. Mujer de mucha fe!. Me gusta verme así. Así es como siento. En esto creo. Apuesto por la vida y por la felicidad contra todo riesgo.
Recordar: del latin Re-cordis: Volver a pasar por el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario