lunes, 9 de marzo de 2009

Mis vacaciones

Mi madre y yo indudablemente nos llevamos muy bien. No hay otra manera de explicar en síntesis cómo hemos salido airosas de esta semana de convivencia.
Mis vacaciones no fueron "exactamente" lo que imaginé... mas bien fueron absolutamente extrañas, llenas de contratiempos, obstáculos, sorpresas y... lluvia... lluvia y más lluvia.
Llegamos a Pinamar a mediodía con un sol que secaba las ideas, esperamos el bondi que nos llevaría a destino unos 20 minutos y al cabo de otro tanto arribamos a la dirección indicada donde habría que buscar a las personas que tenían la llave de la casa donde íbamos a parar. Entre tanto, se iba nublando poco a poco y de pronto comenzó a llover. Nos dió tiempo a entrar en la casa, apoyar los bártulos y se largó torrencialmente. Y entre rayos y truenos... se cortó la luz y se rompió la tv. Llovió todo el resto del día, pero yo me lo tomé con absoluta filosofía porque estaba extenuada y necesitaba descansar, el lugar era precioso y me dije... maravilloso!... dormir una siesta laaaarga bajo una tormenta en medio del bosque... el sueño del pibe! (los dioses me castigaron porque a los pocos días ya estaba de siesta y de lluvia hasta poder escribir "huevos al plato lll").
No voy a detallar aca toooodo lo que pasó, pero para dar una idea, entre otros "detalles", también se nos rompió la bomba y estuvimos dos días sin agua. Y yo, que si recuerdan estaba tan ilusionada con sacar fotos en blanco y negro... bue,... no, no pude porque se me rompió la película que tenía aún dentro de la cámara y no encontré un solo lugar que tuviera laboratorio donde me la pudieran sacar.
Así y todo...no piensen que estoy de mal humor, ni que lo pasé mal, ni nada de eso.
Estuvo muy bien. Me divertí, me reí, gané muchos partidos al scrabel ( perdí algunos al chin chon, debo admitir) Y me pasaron otro montón de cosas mucho más importantes y tal como intuía antes de irme... este blog y yo ya no somos los mismos

1 comentario:

  1. Con lágrimas en los ojos y mucha alegría en el corazón por las mejores vacaciones que pasé en muchoooooooooo tiempo: GRACIAS !!! ...a pesar de los muchos juegos perdidos y el par de chinchones ganados.
    No habrá lluvia que pueda aguar mi felicidad de una semana pasada con vos y, para que quede claro, debo romper mi costumbre y firmar el mensaje

    Tu madre

    ResponderEliminar