Nunca dejé de creer que al amor puro, el que nace del alma, de la conexión espiritual entre dos seres, el que viene de adentro hacia afuera, seguía vivo.
Hoy que me toca sentirlo después de tanto y tanto esperar y confiar, vuelvo a recordar algunas sensaciones de mi niñez : la humedad de mis manos temblorosas, el miedo, la incertidumbre, el asombro y la ternura. La absoluta imposibilidad de articular dos palabras coherentes... la inocencia del primer beso.
Me muero de miedo, pero me atrevo.
Este es un Post de Bienvenida. De bienvenida y de agradecimiento.
De bienvenida a ella, la Mujer que yo quiero en mi vida y de agradecimiento a la vida, por habernos dado la oportunidad de reconocernos.
A vos, que esperaste y buscaste tanto, que seas Feliz!!!!!!!!!!!!!!! Se me sale el corazon al leer este post, te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarGracias... haré todo lo que pueda por cuidar lo que encontré.
ResponderEliminarYo también te quiero.
No te conozco, pero tu post es realmente conmovedor. hace rato no sentia a alguien tan enamorado.
ResponderEliminarSalud por las dos!!!
has oído a olga román y carmen parís juntas interpretnado esta canción?
ResponderEliminarmerece la pena..
Voy leyendo los artículos con fechas salteadas, del 2005 y ahora en el 2009 te encuentro enamorada, feliz.. pero en todos ellos está esa sensibilidad exquisita que parece ser tan característica en tu persona. Es un descanso leerte. Ojalá nuevamente encuentres en tu vida la sensación que transmites en tu artículo.
ResponderEliminarBesos.
... qué bárbaro che!... y pensar que yo sigo creyendo que no me equivoqué...
ResponderEliminargracias a todos.otra vez.