lunes, 16 de marzo de 2009

El Blog

Atrasamos los relojes, empezamos la semana, y casi definitivamente el verano se nos fue de entre las manos... como tantas otras cosas. Como la foto blanco y negro de esa hermosa puerta que encontré en Cariló, escondida entre el bosque y que ya no verá la luz de sus ojos.
Y entonces... todo sigue girando. Son de nuevo las 10:00 y muy pronto será Otoño. Casi me da vértigo pensar en este tiempo, en este espacio donde he sublimado hasta mis más antiguos recuerdos ejercitando mi amor por las palabras
Jamás pensé que el Blog podía llegar a tener continuidad (en verdad, todo se lo debo a la confianza que me infundió Alejandra), ni el bien que esto me haría.
Este es un espacio donde escribo para mí, sobre mí y para seguir aprendiendo sobre lo mismo que "predico"...para mirarme al espejo y mejorar.
Largo camino.

1 comentario: