viernes, 13 de marzo de 2009

Una mañana de sol

El airecito del otoño viene asomando, pero también nos ha devuelto el sol que tanta falta nos hacía. A mí se me acaban las vacaciones, pero también vuelvo a ver a algunas personas que extraño. Y siempre es así... dos cucharadas de ésto...dos cucharadas de aquello y vamos entremezclando, entremezclándonos, para que la vida sepa un poco mejor.
Es una mañana preciosa, preludio del día más lindo de la semana y contra toda superstición; trataré de no desperdiciarlo.
Si pueden... traten.

1 comentario:

  1. lo lei!!jaja..me haces acordar muchisimo a alguien que escribe muy parecido a vos..... linda forma de pensar, lasstima que para mi no fue asi, de todas formas que pena que cayeras en el peor posteo de mi blog, te invito de corazon que pases a los anteriores y veas como soy cuando estoy bien.,.. besos y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar