domingo, 30 de agosto de 2009

Personas Preciosas

Ellas andan por allí. Qué inmensa tranquilidad!
Que fácil y claro resulta todo rodeada por la seguridad de los afectos de siempre. Que sencillo es quedarse en silencio, simplemente sentada en el pasto fumando un cigarrillo mientras mis amigas conversan animadamente. Escuchar sus risas mientras tanto, es como un ungüento que penetra en el pecho y hace que el aire de la noche cálida se sienta a gusto entrando y saliendo.
Volver a verlas a fondo por un instante... a una desplegando otro orgullo: su Diploma de Honor de la Facultad de Psicología de la UBA (que otra vez me hizo llorar), a otra tocando su música, de lo cual no puedo ni hablar y otra que dice que es torpe y nos maravilla cada día más con las cosas que es capaz de lograr con sus manos, su amor y su creatividad, además de darnos de comer riquísimo y de ser la mejor hermana del mundo.
En fin... una noche preciosa. Volví de la reunión pedaleando sin apuro, disfrutando del corto viaje hasta mi casa, de la brisa tibia de este mágico verano inventado y agradeciendo una vez más este manojo de personas preciosas que la vida me regaló.

1 comentario:

  1. Todo en la vida es un ida y vuelta, lo aprendí hace mucho, sin feedback no hay vínculo posible. Todo lo que vos sentís, lo siento yo también, si no fuera así, no habría amistad ni familia posible. Te adoro.

    ResponderEliminar