miércoles, 12 de agosto de 2009

La Ada Madrina

Hay personas que tienen amuletos, otras que prefieren los crucifijos. Hay quienes creen en que las cuidan ángeles y otras que se guían por los planetas.
Yo tengo a mi Ada Madrina. Así, sin H, porque la H es muda y mi madrina, de eso: nada. Más bien todo lo contrario.

Mi Ada Madrina me extiende la H como un trampolín a las vocales abiertas de la vida, y me ha ayudado a desprenderme de la palabra vacía, del abismo del silencio.
Ella, con su varita enclavada en yerba y su oído atento a mi corazón, me presta su mirada esperanzada para que yo recupere mi alpargata perdida. Y yo, que vengo rengueando desde lejos, agradezco el bastón.
Que no me digan después que no existen las Adas, si la vida es Cuento y los cuentos...cuentos son!.




3 comentarios:

  1. Podria haber sido yo, y se que no lo soy, pero comparto esa misma esencia, por capricho del destino, la gramatica o las letras, las adas siempren existen y existieron, tal como los cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche me voy a dormir mucho más tranquila... saber que hay más de una es como un milagro...

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez imaginaste quien te habia hecho este comentario del 05/09/09?

    ResponderEliminar