sábado, 15 de agosto de 2009

Bella

Ella está linda a cualquier hora del día.
Es inevitable quedar prendada de cualquier prenda que lleve, solo porque dentro va ella.

Yo me quedo custodiando su reino mientras ella sale a resplandecer en la noche.
Y no me quejo.
Me encanta estar entre sus cosas, escribiendo.
Y no temo.
Sé que no resplandece tanto como cuando llega de vuelta.

Ella no sabe que sí me pasaría la vida de esta manera.

Se hizo tarde, sonó el tiembre, no alcancé a decirlo... es que... la manera en que se recoge el pelo después de la ducha en dos torzadas como al descuido mientras habla, la forma en que toma el cigarrillo, la certeza de su beso...

Ella es bella... que decir..., sí, tal vez que estoy enamorada, pero...
si hasta le queda lindo el pijama!.

2 comentarios:

  1. Leo las cosas que escribis sobre "ella" y pienso en lo afortunada que debe sentirse una mujer amada por alguien como vos.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que tenés alguna idea de como soy, ahora tratá de imaginar cómo debe ser ella para que me inspire de tal manera.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar