jueves, 21 de mayo de 2009

GOOD SHOW!!!

No sé nada de astrología, pero algo debe estar sucediendo en estos días... la configuración del texto de mi Blog se altera sin más y yo no puedo asir mis letras para armar mis palabras. Termino diciendo entrecortado, sobredimencionado, ilegible, omitiendo; desatendiendo hasta la ortografía.
Pero al fin... no importa: los períodos de oscurantismo y mutación se transitan con los ojos abiertos. Es la única manera de salir con vida de ellos. Y este gran espejo de agua que he creado en medio del espacio y me ha permitido ver buena parte de mi alma, me abrió también otras compuertas que también necesitaba, así que... prestando atención a las señales fui comprendiendo que quizá estas "Mil hojas de mis Amores" ya cubrieron mi patio por este otoño y sea hora de dejarlas.
Pensé en un post que yo misma escribí hace un tiempo; a veces es bueno dejar que las palabras también se aireen, descansen, y se vuelvan a probar un tiempo después. Y me pareció bien.
Quizá si prestan atención a la fecha de nacimiento de este espacio, notarán que no es tanto el tiempo que lleva en movimiento pero para mí, que he padecido toda la vida de un sindrome de síntesis de atiborramiento compulsivo de palabras, fue como si hubiesen pasado años. Y por eso mismo es que reconozco mi necesidad de parar un poco aquí. Para hacer lo mismo que con los tomates y con las palabras: descansar, airearme, "macerar".

Gracias a
tod@s l@s que alguna vez entraron a mi cocina por aportar sus condimentos, sus sentidos y tambien su silenciosa compañía.
Les deseo a
tod@s una buena vida, la mejor mesa, que disfruten de todo lo puedan con placer y alegría en libertad. Y no se olviden de ser siempre agradecid@s y generos@s.
En una palabra, como diría el gran Tato Bores... Vermouth con papas fritas y good show!!!

5 comentarios:

  1. Un placer y un aprendizaje haberse entado a tu mesa. Espero que la vuelvas a tender en cualquier momento. Gracias por todo y Salud!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre´muchas veces a tu cocina y me comi todo y todo me encanto. Esta vez te dejo un comentario para desearte a vos el doble de lo que nos deseas. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Y COMO HARÈ AHORA PARA TOMAR MATE MIENTRAS LA MASITA NO SE LEE? AH?

    ResponderEliminar
  5. Hoy casualmente investigo éste blog porque me inquieto muchísimo el nombre "milhojas de mis amores". Al leerlo encontre hermosisimos escritos, y llegué a admirar ese estílo con el cual escribes.Quisiera poder expresarme con tal elocuencia... espero que el receso te sirva para luego volver a escribir con las misma belleza que lo venias haciendo. Igual sigo leyendo todo lo anterior. Me encanto la entrada de "la puerta"... saludos

    ResponderEliminar