jueves, 7 de mayo de 2009

Flores

El día aun no terminó y tal como atisvé esta mañana, fue largo y laborioso, pero mientras volvía a casa, me ví y no aguantaba las ganas de que llegara este momento, que por cierto, transcurre tras varias actividades domésticas que me llevaron casi dos horas.
La cosa es que hace días que veo en mi vivero amigo de cerca del trabajo una Santa Rita que me tiene loca de amor y la verdad es que no me decidía a comprarla porque siempre ando con la plata justa, pero gracias a la insistencia de mi mejor amiga y asesora en "imagen y placeres" (le acabo de asignar el puesto en este acto), hoy rompí la chanchita (como diría una feminista) y me la compré. Y lo bien que hice!. La tuve toda la tarde en la oficina mirándome desde su más de 1,70, cubierta de flores violetas alegrándome el alma. Cuando terminé con mi horario laboral, me puse los auriculares y enfilé para mi casa enredada en flores y llena de música, con una temperatura ideal, feliz de la vida y cuando salí de la verdulería con mis flores , mis verduras, mi música y me puse a buscar las llaves de mi casa, inconscientemente también busqué dentro mío eso que siempre me faltaba, pero no; esta vez no me faltaba nada.

1 comentario:

  1. que honor amiga!!! gracias por los "titulos" y por tu tan merecida SANTA RITA, cuanto por tan poco, viste?
    te quiero mucho!! besos

    ResponderEliminar