lunes, 4 de mayo de 2009

As en la manga

Hoy salí a la calle sin sombrero y a nadie pareció importarle. Quizá debería haberlo previsto, no me gusta andar sin que nadie repare en mí. Recuerdo una vez que olvidé mi imagen en el espejo del baño y eso sí fue complejo, porque no pude hallarme en toda la tarde.

A veces soy descuidada. Me levanto tan de prisa que me paro del revés y después voy todo el tiempo mirando a la gente a los pies. Y además, siempre suelen sucederme todo tipo de situaciones absurdas.

Por suerte ahora cambié mis lentes y todos me ven mejor. Aunque quizá no sea por eso... tal vez sea por la medicación...en fin... la cosa es que aún ando por la calle sin sombrero. Sin sombrero y sin guantes,que es casi como haber salido desnuda, pero lo que sí traje es mi varita enfundada en la manga. Eso sí, sin ella no salgo nunca a ninguna parte.


1 comentario: