domingo, 22 de febrero de 2009

Ni una ni dos

Tres cosas con las que me encantó nacer: mi impulso vital, mi amor por la música y por la naturaleza.
Tres cosas que jamas quisiera volver a hacer: emborracharme, subirme a la montaña rusa e insultar a mi madre.
Tres cosas que hubiese querido tener: un hijo, una mejor dentición y un poco más de talento (o de perseverancia) para las artes.
Tres sitios donde nunca me sentiré cómoda: el shopping, el banco y la cancha de River.
Tres lugares que debo conocer: el Planetario, El Bolsón y Un Alma.
Tres cosas que amo de la vida: Su movimiento. Que me deje cambiar el cuento cuantas veces quiera. Que se pueda sembrar en cualquier lado.
Tres cosas que cuido en la vida (por ahora): mis gatos Juana, Pancho y Godot
Tres cosas que hago bien: zafar, seguir de pie y ser leal.
Tres cosas en las que soy un desastre: mentir, ser ordenada y planificar (no creo en los planes).
Tres cosas que me gustan de otra persona: la coherencia, la lucidez y el humor.
Tres cosas que detesto de mí: la inseguridad, la timidez y la autoexigencia exagerada.
Tres cosas que agradezco: no estar nunca sola, encontrar siempre una salida y volverme a equivocar.
Tres cosas que quiero para mí: ...
No, mejor no, a ver si lo escribo en letra alta y todavía no se cumplen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario