viernes, 13 de febrero de 2009

Las chicas Superpoderosas

La verdad, a veces me canso de tanta hipocresía. De tanto "orgullo" que no marcha a ningún lado, que se discrimina a sí mismo, que nos separa, que nos enfrenta, que hace que no nos entendamos y nos deja mal paradas.
Por qué es necesario entrar en el juego de burlarse de la virilidad masculina y hasta de su machismo si una quiere justamente diferenciarse y reivindicarse y está tan segura de su propia sexualidad?. Por qué pedimos a gritos que nos respeten, que nos incluyan, que nos "vean" y después, cuando un "tipo" (porque, esa es la definición de "hombre heterosexual" más común en nuestro diccionario) intenta hablar dos palabras, ya es un "boludo"? Y ésto no pasa sólo con los hétero, pasa entre nosotras también. Me pasó a mí, más de una vez. Ya me "expulsaron" (sin nominación previa) de dos chats de lesbianas distintos sólo por negarme a dar digamos..." mi Nº de documento"? para "confirmar" si soy hombre o mujer. Pero...qué clase de locura es ésta?. Quiénes son las anónimas superpoderosas "baneadoras" que creen que limpiarán para siempre sus sitios de sátiros disfrazados de lesbianas con sólo apretar un botón?. Qué se puede esperar de espacios en los que no se puede disentir, ni intentar debatir, sin riesgo de ser excluida, o tachada de indefinida, o lo que es peor, de "camuflada"?
No se...por estos días me siento agredida, confundida y algo triste. Me da pena ver como seguimos siendo tan arrogantes, tan soberbias, tan mentirosas. Sí, mentirosas. porque para estar orgullosa no hace falta marchar (y no tengo nada en contra de la marcha, que quede claro), pero sí hace falta tener con qué y me parece que a muchas de estas mujeres, les falta bastante. Lo peor es que nos dejan bastante mal a todas y no se termina de comprender que en todos los ámbitos de la vida pasa lo mismo...
Las cosas llevan su tiempo.No se pueden forzar por más que se quiera. La violencia no conduce a ninguna parte.Uno nunca dejará de ser quien es y tarde o temprano acabaremos por comprendernos, pero si no hubiese pelotazos en contra, se acortarían un poco los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario