domingo, 12 de julio de 2009

Una Mujer

No es fácil ser yo. Nunca lo ha sido. Pero a estas alturas, de vez en cuando logro reirme un poco de mí, lo cual no deja de ser un alivio... (o un recreo)

Soy obsesiva y tímida. Analítica y observadora, profundamente crítica y exigente conmigo y en ocasiones, innecesariamente sincera. Esto, combinado con esa bendita sensibilidad (¿artística?) extrema que toda me abarca, han hecho de mí una excelente carne de divan por años. Y no voy a decir: "es lo que hay", porque no es verdad. Porque siempre hay mucho más, porque cuanto más miro hacia afuera, a mi alrededor, mejor comprendo el valor de los sentimientos. De los míos y los de los que me aman. Y cuanto más miro hacia adentro, más quiero sentir.

De todas maneras, una buena compresa de abrazos siempre me viene bien y más en estos tiempos, contra tanta peste revoloteando, para compensar la baja de defensas, vio?
Entonces, me entrego al calor de los pechos conocidos, me dejo llorar y reir y fluir de la mano de las cosas que me hacen bien y siempre vuelvo a este espacio, donde vuelo a repartir y a buscar mi corazón.

No. No ha sido fácil ser yo, y de hecho más de una vez he renegado de ello. Pero creo que con esa ironía tan característica de la vida, he descubierto en mí a una mujer con la que podría vivir el resto de mis días.

2 comentarios:

  1. No ha sido fácil ser yo, y de hecho más de una vez he renegado de ello. Pero creo que con esa ironía tan característica de la vida, he descubierto en mí a una mujer con la que podría vivir el resto de mis días.

    Gracias por esta frase.
    Beso

    ResponderEliminar