jueves, 16 de abril de 2009

Mi cocina

Este prolífico espacio, que hace las veces de mi cocina literaria ha ido elevando su temperatura a medida que las semanas avanzan en el calendario y a estas alturas, a veces me sigue sorprendiendo la cantidad de "bocadillos" que han salido de ella en tan poco tiempo.


Dicen los que suelen entrar a pispear que hay en los post coherencia y calidez, que suena y se ve una música que acompaña bien lo que aquí se va contando y yo, agradecida. Porque el ejercicio de la búsqueda y la selección, de la expresión y la exposición me han hecho y me siguen haciendo crecer y confiar, ver y verme. Este es para mí el lugar donde proceso y sublimo, donde juego y canto, donde me desnudo en acertijos y me escondo a llorar.


Adoro las cocinas. Amo experimentar, aprender, conocer, crear y compartir. Para eso estoy en esta vida. Para eso y para amar, que es como decir casi lo mismo. Así que seguiré con mis manos en la masa, ensayando toda mezcla que me venga a la cabeza y poniendo el horno al máximo, porque se viene el inviernito. Y a ustedes..., siempre mis invitados: gracias por sentarse a mi mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario