No me aguanto las ganas de bailar esta canción que suena en mis auriculares y me hace bullir la sangre..., pero en el bondi no queda bien que una mujer bien compuesta de golpe se ponga a saltar en medio del pasillo. Mientras tanto, pienso en tantas emociones encontradas, me miro las uñas prolijas, recién arregladas, huelo mi perfume intenso, recorro las últimas palabras y asumo que por fin llegó el tiempo del "no me importa nada".
Ya no me importa explicarlo todo, ni me importa desdecirme de haber dicho tantas pavadas. No me importa si es creíble, si es agradable, si es comprensible.
Ya no me importa ir en contra, ni adelantarme en el camino. No me importa otra cosa que esta mañana horrorosa; el aquí y el ahora.
Y ya no más excusarme, ni hacerle creer a nadie que soy una musa inspiradora. La verdad... ya no me importa.
Sólo me importa rescatar de mi fondo este tesoro, el último bastión de mi epopeya y sacar a bailar a la más bella para que el cuento acabe como en mi canción.
SERA QUE NO TE IMPORTA...PERO SOS MUSA!"!!!!!!
ResponderEliminarCual es ese tema que tanto te produce, quizas si lo escuche yo tambien me anime a bailar sin medir nada
ResponderEliminarNo es que quiera hacerme la misteriosa, pero no creo que te sirva el mío. Seguramente hay un tema que a vos te hace bullir la sangre. Escuchalo y...animate!!!
ResponderEliminarSera porque no me animo me cuesta encontrar ese tema y viceversa. Gracias
ResponderEliminar