jueves, 3 de septiembre de 2009

Hijas Pródigas

En el año 2005, animada por una amiga, hice el intento de empezar a escribir un blog, pero en ese momento, mis patitos andaban demasiado dispersos por la laguna, con lo cual, al poco tiempo, abandoné.
La cuestión es que cuando decidí finalmente tomármelo en serio y quise recuperar aquel espacio, Google no me reconocía la contraseña, así que tuve que dar por perdido aquel pequeño trabajo y abrir una cuenta nueva, que es ésta, la que ya conocen. Pero, por esas cosas que tiene la vida, ("causalidades", me gusta llamarlas a mí), esta mañana, al prender la máquina y querer entrar como siempre lo hago al milhojas, Google, generosamente, (arbitrariamente), me ofreció recuperar aquel viejo espacio, introduciendo mi antigua contraseña (en esos casos agradezco ser tan conservadora en algunas cosillas: tengo dos contraseñas para tooooodo) y así fue que... ¡voila! esta vez sí la aceptó y de golpe apareció en mi pantalla: "Palabras", que había sido mi primer Blog. Y entonces pense:... chan!!! Y ahora???....jajajajaja! Volvieron las hijas pródigas!. No es cuestión de dejarlas tiradas por ahí... hay que hacerles un lugar en la casa. Cocina ya tenemos acá pero bueno,... como es muy reciente, por ahora solo les arregle y les hice un lugarcito en el living , porque ya están creciditas.Y después... ya iremos escribiendo. Si quieren, pueden pasar a leerlas. Además, ya tienen segundo nombre: www.palabrasprodigas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario