viernes, 18 de septiembre de 2009

Ensalada

Escribo la clave, tengo algo parecido a un argumento y me meto con las manos heladas entre los trastos renegridos de mi teclado a ver si logro preparar una ensalda.

Suena Ketama, llueve igual que esta mañana cuando posteé que nada me importaba y no es que ahora me importe, es sólo que el día se acaba.

Las noches traen siempre la trampa del recuerdo, una ráfaga de ese aliento que me dejó tiesa. Pero ya no me escondo a llorar en mis rincones, lloro al aire libre, a palabra pelada, escuchando las mismas canciones y sin que me importe nada y así hasta que se acabe el llanto y el recuerdo se seque.
Así, como debe ser cuando una se hace cargo de que no puede ser.

Claro que si no lloviese... claro que si fuese de día... claro que si fuese... (pero,...la pucha!...otra vez me pasé con el limón!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario