El día que te quiera me querrás como es debido, no habrá que engalanar nada ni habrá que dar nada por perdido, porque no habrá batalla, porque no habrá descuido; porque habrá mas nueces que ruido.
El día que te quiera tendremos que dormir juntas porque si no, sufriremos las dos de desatino, porque me querrás tanto que sin mí tampoco podrás tú articular el ritmo.
Vendrás desde el desierto con flores como cántaros de agua dulce, después de haber atravesado tus tormentas y yo habré sorteado el último espejismo. Me quitaré las metáforas, me desnudaré de eufemismos; sabré que los cuarenta días han acabado, me entregaré en cuerpo y alma y te querré, te querré como es debido.
qué lindo...
ResponderEliminarque belleza , hermoso que lo escribiste y aunque pareciera que nada tiene que ver con nada . este amor encuentro del que hablas . me hizo dejar ir las ultimas lagrimas de la obstinacion .cuanto te agradezco que lo hayas mencionado en tj , sino no lo encontraba tal vez. gracias
ResponderEliminarBueno... es un halago demasiado grande para mí,lloré y me obstiné demasiadas veces en mi vida.
ResponderEliminarSólo soy una esperanzada. Todo llega.
Gracias a vos.
Que hermosa melodia la de tanto amor, seguro al leerte muchos salgan a juntar las flores...
ResponderEliminarOjalá... este es un buen tiempo para eso.
ResponderEliminarMe encataria animarme a juntar esas flores, ojalá, pero para estar a tono con el tiempo siento que aun no atrevese mis tormentas
ResponderEliminarLo bueno de vivir es que todo renace, así que no dudes de que habrá otras flores esperándote.
ResponderEliminar