lunes, 4 de enero de 2010

Gracias Tocayo

En el año 1974 yo tenía 9 años y soñaba con ser cantante. Me pasaba horas cantando y bailando sobre el primer escalón que conducía a la terraza de la enorme casona familiar, donde previamente había dispuesto mi "pie" de micrófono que consistía en un simple secador de piso, de esos de goma, en el que, sobre la punta de su palo de madera, prendía un broche de colgar la ropa que llebaba atado un largo piolín y que hacía las veces de micrófono.
Allí yo me sentía flotar sobre la multitud que coreaba todas las canciones mientras me aplaudía a rabiar y gritaba: ¡otra!, ¡otra!. Yo era feliz en ese instante.
Esta fue la primer canción que me aprendí y que canté hasta el hartazgo (de toda mi familia).
Hoy se las les dejo en un video de esa época, como un pequeño homenaje a quien fue mi primer y quizá mi único ídolo (porque cuando comprendí el significado de esa palabra, ya no me gustó), a quien me hizo vibrar por primera vez con un acorde y por quien toda mi vida llevaré mi nombre.

Gracias por la música, hasta siempre SANDRO.

1 comentario:

  1. qué tipo querido!, cuánto amor genuino de la gente!, cuánta gente sencilla portando solo una rosa! Quién de nosotros no ha vibrado con sus canciones, quién de nosotros no se ha enamorado con sus letras? quién no lo ha bailado, y quién no ha dejado al menos una lágrima en su honor??... mirá vos, y te llamás Sandra gracias a él??

    ResponderEliminar