lunes, 4 de enero de 2010

Botellas al Mar

Y bueno... parece que aquí no ha pasado "casi" nada. Las fiestas pasaron y no me han dejado resaca, supe esquivar el azote de la tormenta que casi me hace tambalear a falta de sueño, el Jefe de Gobierno se tomó su tiempo, pero dice que hay que juzgar a los milicos, la gente sigue siendo lo que es por más fe que uno le ponga a que va a cambiar y así sigue la lista de cosas que el hecho de haber tirado un calendario no puede modificar.

Trámites. Sólo trámites.
Lo que queda de bueno es lo que hay de bueno siempre. Las demostraciones de afecto. Las personas que se quedan; las que están. Las que abrazan, las que miran, las que tiemblan, las que le temen al mar. Las que se equivocan, las que se entregan, las que se compromenten, las que dicen la verdad, las que aún creen que es posible, que siempre es posible.

Por ellas, por personas como la que veo cuando me miro al espejo es que sigo lanzando botellas al mar.

3 comentarios:

  1. nunca me voy a olvidar de una bella película de amor, en donde ella encuentra una botella en el mar y se enamora de quien la escribe, y lo busca, lo busca hasta encontrarlo. No me acuerdo de quién trabajaba, pero era relinda. Bueno, alguien siempre encuentra las botellas tiradas al mar, no?
    Buen inicio de año!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La peli se llama "El mensaje en la botella" y trabajan Kevin Costner y Robin Wright Penn, además de muchos otros actores conocidos como Paul Newman.
    Linda... y triste. Esperemos que quienes encuentren las botellas sepan descifrar y quienes escriban, lo hagan a tiempo.
    Un abrazo para vos y gracias por los deseos.

    ResponderEliminar