lunes, 21 de diciembre de 2009

La Reina de la Noche

Vamos finalizando la década, yo voy promediando la cena. La casa está casi dispuesta y hoy comienza el verano.
La culebrilla crónica que padecemos los que necesitamos sanarnos con tinta, a veces deja de escocer tanto y se torna algo liviano, como una caricia, como una ronda de pibes saltando entre risas. Y entonces da gusto escribir. Escribir con calor, con tranquilidad, con todo el tiempo del mundo. Escribir mientras se espera que abra la única flor que dará la Reina de la Noche que duerme en la maceta del balcón, sabiendo que se estará aquí para ella, porque será sólo una noche y su belleza y su perfume valdrán la pena.
La tinta no sirve sólo para curar dolores, sino que a veces deja también chorrear alegría. Y esa, no hay derecho tampoco a quedársela para un@ sol@.

Cuando llegue "la" noche...prometo que habrá fotografía.


3 comentarios:

  1. oia!!!!--- leyéndote me acabo de dar cuenta que tenés razón!!... hoy comienza el verano!!!, no me había dado cuenta hasta que te leí recién!!.... bueno, pero mientras ves abrir y nacer a tu reyna de la leche, podés aprovechar a pedir los deseos para el próximo año. Hoy es la noche del Solsticio, la noche en la que se piden los deseos para el próximo año..... dale!!, aprovechá que ya lo dice el viejo dicho: Pide, y se os dará. Beso.

    ResponderEliminar
  2. perdón... en mi comentario anterior me salió escribri "Reyna de la leche".... que horrible!!... quise decir: Reyna de la noche.!!! perdón... y espero que siendo ya las 23.15 horas haya abierto la dicha flor.

    ResponderEliminar
  3. bueno..., no es nada, en verdad, en efecto, hoy martes 22, abrió,al llegar del trabajo la encontré desplegando sus pétalos enormes y blancos...

    ResponderEliminar