martes, 29 de diciembre de 2009

Mi trago Fuerte

Hace horas que estoy tratando de seleccionar algunos temas para subir al Blog como resumen de mi año. Sólo he logrado elegir unos pocos y ni siquiera sé si son los más significativos. Es tanta la música que me ha acompañado que realmente me puse una tarea difícil. Pero bueno, dejé algunos en la "maquinola" y tal vez me alcance al año para subir algunos más.

A la música le estoy especialmente agradecida porque ha sido mi más fiel compañera, desde siempre, pero muy, muy especialmente durante este año, donde me ha "contado" muchas cosas en diferentes idiomas y yo he tenido la paciencia y el tiempo de escuchar.
La palabra unida al ritmo y a la imágen...bueno...ya es un trago mucho más fuerte y este fin de año, a falta de etílico, yo brindo con todos los sonidos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario