miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi Ingenuidad


Y no se hizo esperar demasiado... aunque eligió una noche en que yo apenas iba a estar allí para ella... Siempre es así. Un@ nunca puede predecir cómo serán las cosas hasta que suceden. Sin embargo, es sabido que nadie escapa al embrujo de un perfume.

A penas llegué, apurada del trabajo, noté algo distinto... algo olía diferente en la casa y casi con incredulidad, casi deseando que que no fuese justo esta noche, salí al balcón y allí estaba ella; abriéndose, blanca impecable, sólo para mí. Y yo que me tenía que ir... y me fuí. Me fuí y volví y cuando volví y la ví, una vez más recordé que debía corregir: no importaba si yo estaba o no para ella: ella iba a estar para mí, el día que fuese.

Sus pétalos, tan frágiles, habían sufrido el embate de algunas gotas de lluvia, pero igual, seguían despidiendo ese aroma dulce y penetrante y yo, con la cámara en la mano, disparando desde todos los ángulos posibles, pensaba, entre foto y foto... qué ingenuidad la mía... ¿cómo pretendo encerrar en un cuadro semejante milagro?

Así que no es una disculpa, pero sepan que publico una foto, no porque sea "la mejor", sino porque no encontré manera de abarcar tanta belleza.

3 comentarios:

  1. wow!!!... como si no alcanzara!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura lo que captaste, qué sensibilidad la tuya. Un placer y un aprenizzaje pasar por este sitio lo seguiré haciendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y sí, por más que hayas elegido la más linda foto, sería imposible encerrar en un cuadrante tanta belleza.... igual te queda el consuelo de que florecerá mañana para vos, y pasado, y requete pasado.... Si no estoy equivocada creo que es una flor insomne, que florece sólo en verano, y solo en la noche.... así que hoy, Noche Buena, tal vez florezca otra vez para vos.... Aunque te tuvieras que ir, seguro su perfume quedará aromando por ahí, esperando tu regreso.
    Feliz Noche Buena para vos, para todos tus afectos y que la pases muy lindo. Que Jesus te traiga mucha salud, mucho trabajo y mucho amor.

    ResponderEliminar