sábado, 21 de noviembre de 2009

Catarata de Amor

Hace un tiempito, una amiga me dijo: "si hay amor, todos los obstáculos se superan" y yo le refuté esa frase con tantos y tan sólidos argumentos (cuando no) que terminó pensando que quizá, lo que ella sostenía no era tan así.

Hoy quiero hacer públicas mis disculpas y retractarme de aquel discurso categórico e injusto que largué parcial e infantilmente desde el centro de mi ombligo.
Como siempre, cuando tomo un poco de distancia y analizo el sentido de lo que digo, cuando la realidad cotidiana me vuelve a poner en situaciones de compromiso y esfuerzo que a su vez renuevan mi energía y me hacen sentir parte de un todo, vuelvo a experimentar esa hermosa sensación de estar abrazada, protegida, contenida por una invisible capa de Amor que me hace invencible, fuerte, feliz.

Hasta muy entrada la madrugada estuvimos con los preparativos de la fiesta. La instalación de la carpa, las luces, el sonido, la disposición de las mesas, la decoración. Gente extraña que iba y venía terminando de colocar caños y lonas. Gatitos encerrados en el cuarto para no asustarlos. Y cada uno de los conocidos esperando su turno para hacer lo suyo.
Todos trabajamos, nos ayudamos y fuimos salvando los "obstáculos", mientras masticábamos pizza casi de parados.

En aquella conversación con mi amiga hablábamos específicamente del amor de pareja, pero, en definitiva... no es el Amor, siempre Amor?. No es la confianza, la fe, la sensación de seguridad, la posibilidad de cometer errorres y solucionarlos, no es sino sentirse y ser "con"?

Amor. Mucho Amor.
Allí, anoche, Nadie era decorador. Nadie era sonidista. Nadie era iluminador. Todos las amamos. Y todo quedó precioso. Todo está listo para la fiesta de esta noche.


Y qué podrá hacer un poco de lluvia contra semejante catarata de Amor?

4 comentarios:

  1. Ay!! qué emotivo... y yo tan coja!!! En el sentido literal y no categórico de la palabra...
    Hasta la nochecita...

    ResponderEliminar
  2. Coja o no... esta noche la quiero ver revoleando el esqueleto!

    ResponderEliminar
  3. Todo el día con agua, pero cuando la fiesta empezó, la lluvia dió un paso al costado para que el círculo se cerrara con una perfección admirable. Hasta la lluvia brindó su catarata de amor

    ResponderEliminar
  4. a todos, gracias, gracias, gracias, estoy inmersa en esa catarata y espero no salir más de ahí.
    la hermana unida civilmente

    ResponderEliminar