viernes, 2 de octubre de 2009

Sobremesa

He vuelto a cocinar para mí. Esta noche dediqué mis manos y mi atención a las cucharas y las hornallas y me he devuelto el gusto, porque para mí siempre es un placer meter las manos en la masa. Pero ultimamente, a la hora de comer, algo sabe distinto, no sé si es que como más apurada o si ya perdió la gracia. Antes lo disfrutaba. O al menos eso creía hasta que me dí cuenta de que solo me conformaba porque estaba sola y me mimaba. Eso hacemos l@s que vivimos sol@s y tratamos de "querernos" un poco. Pero después vino un tiempo en el que mi cocina se pobló de dos y en mi casa se comía en el cuarto, en el living, en el balcón, a todas horas, de todo un poco, se cocinaba a cuatro manos y se comía de boca a boca. Ese tiempo también pasó, pero como nunca nada vuelve a quedar en el mismo sitio, ya no puedo conformarme con mimarme un poco.
Mientras escribo estas líneas pienso... Ahora sé cuánto valoro la comida y qué poco me gusta comer sola.

3 comentarios:

  1. Hay que decidir qué se quiere ser San...mirá: dos definiciones acerca del amor, una de ellas, en el film Novecento, dice uno de los protagonistas...."Ah....el amor....es....UN OCÉANO DE MIERDA"
    Y Cortázar dice...
    "Y qué es el amor, sino un rayo que te parte y te deja estaqueado en el medio del patio"
    YO PREFIERO A CORTÁZAR.

    ResponderEliminar
  2. bien bien....mi sobremesa es leerte y además de premio, bicho de ciudad, una canción con la que me identifico.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sonny: Yolo tengo decidido hace rato... no viste que está grafitado en la plantilla del Blog en la columna de la izquierda?

    ResponderEliminar