martes, 2 de marzo de 2010

Post Inviolable

Este es mi espacio, esta soy yo y he decidido que de ahora en más, esas dos cosas van a ir de la mano y que, además... van a estar a la vista.
Yo me llamo Sandra. Soy una piba de Barracas, (C.A.B.A., Argentina), y de Musa... nada.
Soy Actriz, Profesora de Teatro, digamos que también soy artesana, porque pinto mis banquitos y he construído mis miniaturas en madera balsa. Me encanta tomar fotografías y aunque me aferré a muerte a mi Pentax mecánica contra el feroz ataque de la digital, finalmente, tambien le encontré su utilidad.
Además tengo una hermosa historia de cantante. De cuando andaba por los bares con mi guitarra y mis propias canciones, porque siempre escribí; desde que me acuerdo..., en el pupitre de la escuela, con lápiz negro. Y aún me la paso escibiendo. En todas partes. Por todos lados. Pedacitos. Ideas sueltas. Cosas que en algún momento, por alguna razón me parecieron geniales, ideas redondas ó palabras sueltas, pequeños detalles... cosas que después olvido adentro de los libros, los cuadernos o entre las hojas de los anotadores desparramados por mi casa. Muchas quedan en la PC y algunas llegan acá. Pero la mayoría de las que llegan acá lo hacen de otra manera...
Una tarea de la que empiezo a aprender, de la que sé casi nada, pero de la que me siento totalmente parte.
Aprenderé a escribir amor con mis propias palabras.

6 comentarios:

  1. pues yo me alegro de que estes aquí.. de que te muestres.. y de tus escritos,
    gracias

    muxu

    ResponderEliminar
  2. Tengo millones de frases sueltas que no se como ordenar, que no se si tienen sentido, pero que de una manera u otra me describen.
    Lo bueno de la escritura es que uno se siente mas liviano al hacerlo.
    Una vez mas...encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  3. Nork: Comenzar a msotrarme es toda una nueva aventura y estoy en la tarea y mis escritos... mis escritos...benditos sean! que me van ayudando a jercitarla.
    Gracias a vos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marie: Yo creo que las frases sueltas son los pedacitos que logramos "recordar" de todo lo que en algún lugar, ya sabemos que debemos escribir.
    Claro. Vienen desordenados... y hay que estar atent@s...
    Gracias por estar por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar