lunes, 1 de marzo de 2010

Moneda al Aire

El año pasado, a esta altura del día, mi vida ya había cambiado para siempre. Y yo lo sabía. Y sabía, como siempre también, que desde el primer atizbo de esa sensación hasta que pudiera ver materializado todo aquello que de alguna manera percibía, pasaría mucho tiempo. Y así fue.
El año pasado posteé, aposté, tiré al aire una moneda y me subí a un micro a las corridas a las 7 de la mañana del 1ro de Marzo. Y mi moneda quedó girando durante más tiempo del deseado y yo volví y la atrapé entre mis manos.
Hoy, exactamente un año después, y como me gustan ciertos rituales, vuelvo a convocar a la palabra para cerrar este círculo donde comenzó. Y del cual este Blog es testigo.
Aquella madrugada me fui sintiendo que una parte de mí se quedaba y durante los días que duraron mis vacaciones, siempre hubo en mis fotos, mis fuegos, mis silencios un lugar con su rostro, con su perfume, con su presencia .
Y supe, aunque no lo dijera, que un día volvería allí y allí le mostraría que era cierto, que por más loco que pareciera, yo no me había equivocado... que ella me amaba y yo la amaba a ella.
Y entonces nos vamos al bosque a vernos, a mostrarnos, a cerrar el círculo juntas.

2 comentarios:

  1. me encantaria saber la historia que dio origen a este cuento.

    ResponderEliminar
  2. jajaj... la historia está repartida a lo largo de muchos de los post que escribí durante este año en el blog... pero quizá algún día escriba un libro entero sobre ella.
    Para mí es una historia fantástica. Es mí historia de amor.

    ResponderEliminar