domingo, 28 de marzo de 2010

Súplica

La valija que llevé en muchas vacaciones hizo su último viaje. Como mi relación de pareja también cumplió su ciclo. Como al parecer lo está cumpliendo mi computadora, que me está arruinando la tarde de domingo, aunque ya viene escribiendo la crónica de su muerte desde hace rato...
Y bueno... será que deberé desprenderme de muchas cosas que ya no sirven, que están rotas.
Dicen que trae mala suerte tener cosas remendadas y yo de mala suerte no quiero saber nada, así que valija y pareja tomaron el mismo rumbo.
Y en cuanto a mi maquinita... esa espero que escriba un poco más... que me de tiempo; que no me deje sola.

3 comentarios:

  1. ay maquinita, maquinita!!!!... no abandones a Sandrita!!!!! jaja.... aguante, que con la valijita y la pareja ya por ahora alcanza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seeeee!!!, por favor!!!. Ya voy, ya voy, en breve esta pobre empleadita con aspiraciones a escritora se comprará otra PC y dejará de exigirle a su viejo trasto lo que ya no puede darle.
    Gracias por el aliento!

    ResponderEliminar
  3. Si, este post tiene varios meses, ojalá la pc haya aguantado y que en lo demás no queden remiendos.. Dicen que todo tiene un ciclo.. Bien, no creo en todo lo que "dicen" ni en el absolutismo de las leyes universales, cada una necesita un tiempo, un proceso..Entonces, a dos meses, de aquella valija, que las nuevas sonrisas hayan desplazado a los remiendos.
    Besos!

    ResponderEliminar