lunes, 22 de marzo de 2010

Detalles

Todo está hecho y todo por hacerse. nada se sabe, todo se desaprende. Vamos rodando creyendo que caminamos y cuando no nos damos cuenta sobrevolamos todos nuestros imposibles.

Contamos, decimos que te dije que dijiste que me dijo. Inventamos suburbios de palabras para seguir diciendo lo indescible.

Tanta hermosura desperdigada de tantas formas..., asomada entre las rajaduras de las horas, como hebras, como millones de indicios hacia la luz.
Imposible seguirlas todas... Si a duras penas somos capaces de andar con nuestros cuerpos.

Pero ese instante, ese detalle, esa hebra, ese pequeño descubrimiento es el que alimenta el entendimiento. Y todos los sentidos comparecen ante la certeza y la garantía: el universo no cabe en una premisa.
Y en el silencio viajan como estrellas todas las palabras escondidas.

4 comentarios:

  1. Me empaché con tus post, que no había leído desde que volviste de tus vacaciones... Nos alegramos de leer que la pasaste tan lindo, pero claro, todos aterrizamos a la fuerza sobre las obligaciones, sobre los pre-establecido, sobre lo que ya viene rodando en el engranaje.... pero bueno. Hay que tener herramientas, o valor, o decisión, o coraje, o quién sabe que cosa para modificar todas esas cosas y lanzarse sobre lo que uno siente que ES.
    Te vemos nadando en un aire de despedidas, de desapegos, de desencuentros..... no sé si está tan bueno que álguien no pueda caminar ni un paso sin vos.... (mmmmm) pero bueno, se entiende lo que querés decir. Encontrar esa persona que sea nuestra compañera y "que perdure" parece ser uno de los trabajos más arduos de los seres humanos.... uno entra en la vida de los otros, otros entra en la nuestra, se enraizan, se quedan, se anidan, se entrelazan, y un buen día paso que no tenés ni una hamburguesa en la heladera y tu cama está vacía...!!... ja... si parece que lo mejor es tener el alma preparada para partir, o dejar partir.... sólo que es difícil, muy difícil.
    Nos alegramos por tu regreso y que sea un buen año para vos.

    ResponderEliminar
  2. No, claro que no quiero a alguien "pegado" a mis pasos literalemnte..., sería terrible! Y sí...es "EL" aprendizaje (al menos para mí) tomar lo que la vida me da y dejar ir lo que se va llevando, agradecida por lo rica que siempre me quedo a pesar de todo.
    Gracias por estar del otro lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wooo que profundo...hace pensar en muchas cosas, sin embargo, te aclara algunas...

    Aah solo pase y encontre tu blog esta genial me gusta como piensas...

    Genkidene

    ResponderEliminar
  4. Genkidene: gracias... No sé si será profundo, pero sí abarca a veces un espectro que me supera varias veces a mí misma... Y eso no lo elegí yo. Eso me eligió a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar