jueves, 24 de febrero de 2011


Me vuelve loca el ciberespacio... soy básica, ignorante, rústica e intolerante. Una combinación nefasta a la hora de diseñar, estructurar y definir, siendo que , además, soy literal, perfeccionista y sensible. Sobre todo si encima dependo de que el señor Face, o la empresa Speedy me brinden su colaboración, lo cual en el día de hoy no ha sucedido. Un desastre total. 

Sí. Ya sé que no "se nota". Nunca se nota. Lo mismo pasa cuando estás arriba del escenario actuando o cantando y te olvidás la letra o se te pianta una nota..., pero vos sabés. Y eso es suficiente.
Recuerdo una anécdota, aunque no sé bien de qué momento... Silvio Rodríguez estaba aquí, en Argentina dando un recital y el tipo (que es un obse total), demoraba el comienzo de su canción tratando de lograr la afinación exacta de su (único) instrumento; la guitarra. El se tomaba su tiempo y la gente se empezó a impacientar, le gritaba de todo, hasta que se detuvo y dijo: "ya sé que a ustedes no les importa que suene afinado, pero a mí sí". Y obvio... la gente no pudo más que aplaudir. Bueno, yo no pretendo compararme con él, y tampoco persigo escuchar aplausos, pero sé que más de un@ se sentirá agredecid@ de mis cuidados.

Cuido y alimento mi espacio porque es una proyección de mi alma... y hay días en que las cosas no salen como me gustaría. 
Hoy pasé horas lidiando para poder publicar fotos en facebook y aquí mismo en el Blog, y, en los dos casos, por alguna razón que escapa a mi entendimiento, nada resultó como yo quería. Y para guinda, el Sr. Face, me puso delante de las narices un cartelito que rezaba: "no estás autorizado a hacer modificaciones" en mi propia página. Ahhh bueno! nunca había llegado a tal extremo, donde se me explicitara lo efímero de mi autonomía, de mi privacidad, de mi control sobre...sobre que?: Sobre mí. Porque esa es la inevitable conclusión a la que llego: Yo confío, vuelco, expongo; suponiendo que ese pedacito de espacio es "mío" y resulta que de buenas a primeras no soy quién para decidir sobre él.
Una locura.

De todas maneras trato de ejercitar aquello de la relatividad y de la espiral infinita... A veces una se pone terca y no ve lo suficiente... este universo artificial del ciberespacio no deja de ser una corriente "moderna" a la que tambíen hace falta aprender a adaptarse.
A tal fin, les dejo mi mirada en mi otro blog: 
http://www.palabrasprodigas.blogspot.com/


1 comentario:

  1. paciencia, Sandra..... paciencia.... Creemos que tenemos el control, pero no!!! sigue siendo de ellos!! jajaja.S.-

    ResponderEliminar