lunes, 7 de febrero de 2011

Compensaciones


Cociné para mis amigas, mientras mi amor me secundaba en las pocas sombras que ofrece mi casa (casi como si complotara para que no dejarara de tenerla a la vista).Todo sucedio mientras se sucedían otros acontecimientos de los que tampoco quería perderme...

Ya entrada la noche, en medio de la cena, y por esta cosa rara y no sé hasta qué punto "maravillosa" de la cibernética, me fui poniendo al tanto de las otras cosas que me preocupaban y ahora , que ya me he quedado sola otra vez, me doy cuenta una vez más de que no importa a la velocidad que llegue la información. Hay un tiempo personal para procesarla. Un tiempo sujeto a la relatividad, a los acontencimientos simples, la mayoría cotidianos...la comida que se quema, el timbre que suena, la foto que se quiere mostrar... No hay manera de estar en la procesión y en la campanario, pero así y todo, yo me las arreglo para no irme a dormir sin saber.

Agradezco la hermosa noche que pasé con las personas que amo, agradezco a la que más amo, porque estuvo presente en cada plato que serví y agradezco  a quienes estuvieron soportando el peso de estar sin mí, en una noche tan particular. 
Todo vuelve y todo se compensa...

2 comentarios:

  1. Se te lee armónica y contenta. Me alegra porque te sigo y de alguna forma que no se decir, me hace bien. Que bueno saber que hay una a la que amás más que a todas, ella disfrutará de lo mejor de vos. Y eso también me alegra.
    Sinceramente.
    Saludos y no dejes de contarnos-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escribir, es tan cotidiana y poética, que conmueve y hace pensar a la vez.
    gracias!!!!!!!!!!!!lLaura

    ResponderEliminar