sábado, 27 de noviembre de 2010

Sábado

No. No compuse ninguna canción, ni me fui de farra, ni me tomé un "vinito".. ni siquiera me cociné algo rico para mí. En cambio, me sumergí de lleno en el océano de la informática, me volví loca tratando de configurar el diseño de otro blog y tragué muchísima información junto con dos empanadas y una ensalada improvisada ya entrada la madrugada.
De todas maneras, estoy contenta. Agotada, pero contenta. Y antes de irme a dormir, bajaré los 14 pisos a comprar el diario...porque no creo que luego, logre despertarme a tiempo.
Que tengan un buen fin de semana. Disfuten y sean felices... es ahora.

2 comentarios:

  1. Contenta, eso es lo que importa. Un nuevo blog, pero qué bien!! Uno más para disfrutar, la felicito!!.

    Que siga así, disfrutando y viviendo el "ahora". Buen finde!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ay, mamita querida!!! otro blog???.... e irán 4??? admiro tu tiempo y tu esfuerzo!!!, sobre todo por bajar los 14 pisos y no usar el asensor!!! jajajja..... cariños!

    ResponderEliminar