jueves, 25 de noviembre de 2010

Pensar

No soy muy buena escribiendo. Aún así me aventuré a abrir tres Blogs, aunque en uno de ellos hay mucha poesía de otros autores. Eso está bueno tambien. Cuando una no tiene palabras,o sabiduría, hay que tener la humildad suficiente como para recurrir a los que han tenido la claridad, a los que han  sabido decir.
Este ha sido en mi vida, y en mi país,  un año pleno de enseñanzas, de reveses, de apuestas perdidas y de conquistas ampliamente superadas. Este ha sido un año que comenzó con esperanzas utópicas y de desencantos generacionales... y no está mal. Nos estamos acomodando. Ell@s son l@s nuevos aires y nosotr@s traemos la Historia.
Ell@s igual traen algo aprendido y nosotr@s, por las dudas, lo rebartimos.
Si logramos desencadenar la eterna hegemonía... quizá seamos libres para emparentarnos con quien tengamos más afinidad.
Pensar. Y dejar Pensar.
No hay otro camino.







2 comentarios:

  1. Y si supiera cuánto descanso leyendo lo que usted escribe. Es como un baño con agua fresca luego de una larga jornada. Aunque se considere como no muy buena escribien (a mi parecer lo hace muy bien), lo que transmite tiene la calidad de lo auténtico. La búsqueda permanente y el camino a la esencial es lo que encuentro en sus letras.
    Agradecida, le dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Del mismo modo, yo descanso escribiendo. Se agradecen las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar