martes, 19 de octubre de 2010

Tiempo de Gracia

Escribo y corro. Miro películas y me preparo para volver a cantar.
Lentamente vuelvo a alimentarme de lo que mi cuerpo me pide;much@s de ustedes ya saben como es eso..., no pasa demasiado sin que la intoxicación de harinas y azúcares empiecen a trinar dentro de mí, pidiéndome a gritos ser explusados de allí dentro...jajajja... a veces me doy gracia... No es que me empeñe en cuidarme... es simplemente que mi cuerpo ya vino diseñado así. Tiene ciertos límites, casi "inviolables" y por cierto bastante diferentes a los de la mayoría de la gente.
Claro que en otras cosas tengo dificultades, como fue en el caso del alcohol en su momento, o con el cigarrillo, (que jamás pensé que podría dejar), o para formar una pareja estable y duradera..., pero como sucede en todo, poco a poco y de tanto ejercitar las memorias todas, voy teniendo cada vez más presente que todo tiene su tiempo y su razón de ser, que no cualquiera es el momento para aprender por más ganas y empeño que se le ponga, y que si de verdad, mientras camina, una se va despojando de los odios, los rencores, las culpas y empieza a quererse y a valorarse, entonces, adquiere cierta serenidad para ir tomando cada día como eso: un montón de tiempo de gracia para intentar más y mejor.

3 comentarios:

  1. Dicen que en un conflicto se escondido en modo potencial el crecimiento y en cada búsqueda el encuentro... Gracias por permitirnos ser espectador@s de lujo en tu camino a la unidad y la armonía. Besos

    ResponderEliminar
  2. qué lindo... me da ganas a mí de contagiarme!!. todas tenemos nuestras limitaciones, pero a veces también es difícil llamar a las cosas por su nombre, y no terminamos de enfrentar aquello que en el fondo no nos hace como quisiéramos ser!! besos. y gracias.

    ResponderEliminar