sábado, 9 de octubre de 2010

Lost

Yo era fanática de la serie "Lost". La seguía temporada tras temporada, hasta que comenzó la 6ta, la última, donde por alguna razón que solo mi subconciente conoce, después de ver sólo el primer capítulo decidí esperar para verla toda junta más adelante, cuando finalizara. Y así pasó mucho, pero mucho tiempo. Este fin de semana, y sin moverme de delante del televisor me ví los 18 cap. de la serie de corrido. Y entonces comprendí porque me había tomado tanto tiempo. Y también porqué habia elegido "este" momento para verlos.
Mi vida está cambiando vertiginosamente, como suele hacerlo cuando me lo tomo en serio. Los demonios salen expulsados con cada ataque de tos y yo no me envalentono, mantengo la cabeza erguida y el paso firme, uno a uno.
Cuando duermo, descanso. Cuando despierto... me asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario