martes, 12 de octubre de 2010

Realidades

Historias, pensamientos, misceláneas, videos, fotos, "derrapes varios"; como lleva por nombre algún post de por ahí. Todo eso se cuece a fuego lento las 24 hs. aquí.
A veces me visitan ángeles, a veces hordas de demonios. A veces, simplemente soy yo inventando otra realidad, a veces es la realidad relatándome.
Ahora por ejemplo no sé bien cuál de todas es. Porque hace unos días que mi proverbial desorden ha desparecido y ha sido reemplazado por un impecable estado de armonía y limpieza, he vuelto al estado primario del ser humano (ser uno), he dejado de beber y también (y he aquí lo más increíble)... he dejado de fumar.
Creo que aún sigo despertándome en mitad de la noche para constatar si alguna de todas estas cosas son mentira, y hasta salgo al balcón a ver si me visita algún ángel ó alguno de los otros... pero no, todo sigue tan sereno como antes de acostarme...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por esa armonía.. se siente!!Un fuerte y sentido abrazo de ésta visitante que sin ser ángel ni demonio festeja con vos tan significativos logros.
    Besos. Dulces sueños ;D

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno!!... cuántas buenas novedades!!! Ojalá en los momentos de remolinos tengas fuerzas para sostener esta armonía que es parte de tu eje... Fuerzas!. A ver si busco fuerza y me contagio de vos!!!

    ResponderEliminar