sábado, 3 de julio de 2010

Pasiones Argentinas

Y ahora no me vengan con que Maradona no era la persona indicada, con que esto ya se sabía, y toda esa sarta de taradeces que siempre se empiezan a escuchar en estos casos. La realidad es que los alemanes fueron superiores y punto.

Y la otra realidad, (causalmente, a mi parecer, muy similar a la de nuestro país), es que hace mucho tiempo que no nos juntábamos así en las casas, en la oficinas, en las calles..., que no estábamos tan content@s ni tan nervios@s por ver jugar a nuestra selección; porque ESTA selección, la de DIEGO MARADONA es como él, o, al menos, estuvo camino a serlo.

Yo, me siento orgullosa, tranquila y agradecida. Perdimos en buena ley y tenemos a un ser humano transparente, derecho y que ama nuestra camiseta por sobre todas las cosas,... más o menos como pasa con quien dirige mi país, y por suerte, lo del país no es un juego...

por eso... GRACIAS DIEGO!!!

2 comentarios:

  1. qué sabor amargo... estoy de acuerdo con vos...puedo decir hoy Gracias Diego y a todos los muchachos. Hubiera querido un poquito más... me hacía bien ir al trabajo y ver en los balcones las banderas Argentinas, ver a los chicos con las caritas pintadas de celeste y blanco, encontrar la excusa perfecta para desayunar o merendar con amigos, y abrazarnos cuando "hacíamos" un gol,... me gustaba estar una hora y media abrazada a mi bandera y gritar dezaforadamente ante la magia de una gambeta, de un Palermo, de un Carlitos... me gustaba y creo que al menos muchos necesitábamos un poco de celeste y blanca, aunque sea de la mano de lo que debiera ser nuestro deporte nacional (porque no me vas a decir que "el pato" puede continuar siendo nuestro deporte nacional, no?)... jajaj.... pero bueno. Se acabó. Al menos por ahora. Ahora a esperar la copa Américas que se juega en Argentina el año que viene, no? y volver a confiar en Diego y en el equipo. Gracias Diego!!!!... en cuanto a lo de Cristina, bueno. No pienso igual, aunque reconozco que para algunas cosas ha tenido y tiene la voluntad política de haber pautado puntos de inflexión. El resto pienso que es más de lo mismo. Pero bueno, tenemos la libertad de pensar distinto, no?? Buen comienzo de semana. Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Claro que podemos... y es un buen ejercicio disentir.
    Además siempre digo que en esta "cocina" mía, se agradecen todos los ingredientes y a todos los comensales.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar