lunes, 12 de julio de 2010

Vamos Tod@s

Lunes, otra vez, sobre la ciudad. Una semana más. Promedia Julio, promedia el año y empieza a inclinarse la balanza hacia el "otro" lado...lentamente. O de manera vertiginosa, depende de cómo lo veamos. Ya pasaron los festejos del bicentenario, conseguimos la Ley de Medios, ya cobramos el aguinaldo, y se empiezan a acortar los días, y a punto están los chicos de salir de vacaciones de invierno... El tiempo sigue pasando, y aún hay mucho por hacer..., por pelear, por disfrutar...
El miércoles 14 tenemos la oportunidad de conseguir de una vez por todas que se reconozca la igualdad de todos y todas frente a la Ley para seguir siendo soberan@s en nuestras camas y en nuestras vidas privadas. No creamos que es algo que sólo afecta a a los "homosexuales", ese es el error en el que caemos siempre, el que fomentan los que militan en el "divide y reinarás"... la LIBERTAD y el RESPETO son derechos naturales que hacen a la convivencia, a la confianza y a la buena fe... son parte de la construcción de un pais civilizado, maduro e independiente.
No dejemos que piensen por nosotros. A nadie que realmente conozca a quienes pedimos por esta ley puede parecerle indigno o inmoral y mucho menos "peligroso" que queramos formar una familia. Acompáñenos. Marchen con nosostros. Alcen su voz una vez más... está dando resultado.

2 comentarios:

  1. allí estaremos.... juntando fuerzas, juntando voces, juntando manos para pedir, para exigir, para que nos vean, para que no crean que somos pocos los que pedimos Igualdad para nuestras familias, para nuestros hijos, para nuestras parejas. Igualdad Civil para todos.!!! Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Después de la marcha de "las naranjitas" del viernes, el sábado ha sido todo fiesta... Después de la larga espera, del frío, del miedo a que no se dé, por fin a las 04.05 hs anunciaron el tan esperado triunfo (33 positivos contra 27 negativos) por la aceptación de la Ley de Matrimonio gay!! jajaj.... ahora podemos elegir!!! Felicitaciones a todos y todas!! Septiembre

    ResponderEliminar