martes, 25 de octubre de 2011

Plan "B"

Pasaba por mi casa y de ahí no más, me iba al cine. Sí, porqué no?. Eran las 6 de la tarde y disponía de varias horas de libertad extras, así que llegué corriendo, y tal como es mi costumbre dí mil vueltas por la casa sin hacer nada, íntimamente dudando ya de mi determinación a dar un paso más en el avance hacia la superación de mi sociofobia, hasta que en una de esas idas y vueltas presté atención al cielo una vez más y de allí hasta hace 10 minutos, estuve sumergida en descubrir y comprender mi Nikon, ese aparato fantástico, casi mágico que tengo desde hace poco. Cuando por fin no pude sacar más fotos porque simplemente oscureció, retomé mi actividad circular dentro de la casa tratando de retornar a mi plan "A" como si nada hubiese pasado, pero no hubo caso, ya se había implementado el plan "B" y ese se desarrollaba aquí y ahora, así que me saqué la campera, me cambié el calzado y me dispuse a descansar. Otro día me ocuparía de mi sociofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario