lunes, 1 de agosto de 2011

Relato




La cosa es que me quedé sin Internet mientras trataba de subir las fotos del cumpleaños de mi querida amiga y entre tanto, ensayaba “editarlas”. Estoy aprendiendo a ver a través de la lente y me resulta fascinante y abrumador, pero la verdad es que me falta mucho por aprender. Así que, para no perder el grado de concentración en enojarme porque me cortaron el mambo, pensé en ponerme a escribir sobre lo secedido.

Tal vez esta eventualidad de quedarme sin conexión haya sido beneficiosa, una especie de “lección” para aprender a dominar mi ansiedad y a esperar poder mostrar lo que veo y decir lo que quiero.

Escribir en la pc tiene eso de bueno, que es imposible no “leerse” ,  y que es  posible borrar y reescribir las veces que sean necesarias en un tiempo irrisorio. Lo cual adiciona tiempo extra para acercarse más rápido y claro a lo que se quiere decir, (si es que eso se está buscando, obvio) y veces se acortan distancias cruciales.

Los papeles son mucho más complejos, bellos, llenos de otros secretos táctiles, olfativos; como tallar con tinta sobre ellos. Tema Nuevo.

Pd: Volvió Internet. 

Pd2: Leí media hora y tuve dos comidas decentes. Me faltó el gym y me esperan las fotos, pero.... todo no se puede, viejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario