domingo, 21 de agosto de 2011

El Viaje, primera etapa

Un frío que pela y otra noche tranquila.


Alguien me recomendó en una página de viajeros que estoy leyendo, que viaje primero por Argentina y que recién después me vaya afuera. En el momento no le dí demasiada importancia al comentario, pero hace unos días descubrí que esas palabras que leí, ajustaron mi brújula. Descubrí que antes de viajar por afuera de mí, debía aprender a convivir conmigo, a conocerme a solas, a disfrutar de salir a hacer una caminata eterna, cámara en mano. A perder el miedo a improvisar y a bancarme saber lo que quiero. Y festejar lo que puedo.
Es la primera vez en toda mi vida que priorizo el estar conmigo. El cuidarme y darme los gustos, gozar del descanso, de la tranquilidad, de la calidez y la seguridad de los lazos. Y es divertido.
 "Investigo" con miras a un viaje que me debo hace mucho, y aunque falta mucho para la fecha de partida estimada, me siento como si ya estuviese armando la valija. 


El viaje ya comenzó. Hay documentos.

2 comentarios:

  1. Y no solo por Argentina, recorrer este Buenos Aires mirándolo con el mismo cuidado y detenimiento con que lo haría como turista, algo que te consta que yo hago bastante a menudo, es un viaje al descubrimiento de una ciudad más que bella e irrepetible !!!
    Y si le agregás el aprender a disfrutar de tu compañía, una de las que más he valorado en mi vida, ya tenés el 100 del disfrute asegurado !!!
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, qué hermoso lo que me decís... y sabé que es recíproco.

    ResponderEliminar