jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Yo ya soy grande y sé que los Reyes son los padres (en el mejor de los casos), pero aún así,  no puedo dejar de seguir creyendo con toda mi alma en la Magia. 

La Magia supera a los plebeyos, a los reyes y a los magos. 

La Magia es intangible e indescriptible, insustancial e incorruptible.

Es eterna, atemporal. 

La Magia es la que hace relativos los imposibles.

La Magia renueva la fe, la alegría, y hace aparecer las cosas más deseadas y queridas.

Cómo no creer en la Magia?!

La Magia es la dueña del asombro, la omnipresente hacedora de todas las fantasías. Un universo pleno de sorpresas, poderes y misterios. De tesoros, juegos, sueños...

Yo ya soy grande y hace rato que dejé de creer en los Reyes Magos, pero aún recuerdo la emoción de levantarme temprano a descubrir, mucho antes que los regalos, que faltaba el agua..., el poquito de yuyo recogido de las plantas...

Eso es la Magia... lo impredecible, lo maravilloso, lo que a un@ le cambia el día en una acción aparentemente cotidiana... 

Y eso, no tiene parangón.

Feliz día de Reyes y ojalá tod@s hayan descubierto un poco de Magia en su vida!

1 comentario:

  1. sí!! yo salí a buscar el pastito, buscar el agua, y puse mis zapatios Nro 38 al lado de la de mis hijos, nros 35!! jajaja... sigo creyendo!! Y ME ENCANTAAAAAAA

    ResponderEliminar